domingo, 22 de octubre de 2017

, ,

Unboxing: Caja literaria FairyLoot Octubre

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco distinta de lo habitual. Como anuncié en twitter este mes compré mi primera caja de suscripción literaria y he decidido hacer esta entrada para enseñar todo lo que lleva y explicar un poco como funciona. 

La caja que elegí fue la de octubre de FairyLoot. Cada mes trata sobre un tema distinto, que anuncian en sus redes sociales. El de este mes es Villainous (villano).
El libro que incluye siempre es de fantasía, tapa dura, en inglés y publicado ese mes. Además, lleva 5 o 6 objetos literarios relacionados con el tema. Este mes la caja fue un poco distinta de lo habitual y llevaba otro libro como añadido especial. 

Lo primero que se ve nada más abrir la caja es una postal con la imagen que refleja el tema y que detrás lleva toda la información sobre lo que hay dentro. (Lo ideal es leerla después para no hacerte spoilers del contenido).

En la imagen podéis ver que también había un marcapáginas con el mismo diseño.
El primer objeto que se ve nada más abrir es una vela de Meraki Candles creada en exclusiva para FairyLoot e inspirada en Maléfica. En al imagen podéis ver que viene decorada con un poco de purpurina granate y la cera tiene un ligero color verde que encaja perfectamente con ella. Además, huele de maravilla. ¡Estoy deseando encenderla!


El siguiente artículo es un pin inspirado en Harry Potter con la imagen de los mortifagos, que como podéis ver es una preciosidad. 


Después tenemos un posavasos de madera basado en el personaje James Moriarty, enemigo de Sherlock Holmes. 
La traducción de la frase sería: cada cuento necesita un buen villano pasado de moda. Y como podéis ver el diseño sigue la misma línea que los objetos anteriores. 



El último de los objetos es un espejo pequeño para llevar en el bolso o la mochila. La frase es del libro Los jóvenes de la élite de  Marie Lu y la traducción de la frase sería algo como: todos tienen oscuridad en el interior, aunque oculta.


Venía en una bolsa negra para que estuviera protegido durante el viaje. 


Lo siguiente que incluye son varias postales. La primera con una frase de La Eneida de Virgilio que dice: Si no puedo alcanzar el cielo, levantaré el infierno. Los que, como nosotras, seáis fans de Cazadores de sombras os sonará la frase porque la menciona Sebastián en uno de los libros. 
La otra postal es con la pareja protagonista del libro Night of Cake & Puppets de Laini Taylor. Es un spin-off de su trilogía Hija de humo y hueso. 


Por último tenemos seis preciosas postales, tres por cada cara, con las ilustraciones que aparecen en el segundo libro de esta caja The Language of Thorns de Leigh Bardugo.

El libro está formado por seis relatos basados en folclore, cuentos de hadas y mitos. Cada historia tiene unas ilustraciones especiales en los márgenes y el color de la letra cambia con el de los dibujos. El libro es una verdadera preciosidad así que os lo enseñaré en detalle más adelante, en su propia entrada. 

Todos los relatos ocurren en el universo Grisha, por lo que si habéis leído los libros reconoceréis alguna de las ambientaciones. Aunque no es necesario haberlos leído para empezar el libro. No están relacionadas las historias y no hace spoilers. 

El último artículo de la caja es el libro principal que va en una bolsa negra con el logo de FairyLoot, para que no lo veas sin querer mientras sacas los demás objetos. El libro de este mes es Forest of a Thousand Lanterns de Julie C. Dao. EL libro es un retelling de la bruja malvada de Blancanieves, ambientado en Asia.Además, incluye una entrevista a la autora, una tarjeta con el autógrafo y una carta escrita por ella para los lectores. 


Os dejo el enlace al libro en el título por si queréis saber un poco más, porque tiene muy buena pinta. Espero poder dejar la reseña pronto por aquí y que os animéis a leerlo. 
Para terminar, y cómo curiosidad, os quiero comentar que también incluye información sobre el tema de la caja de noviembre y una tarjeta con un hashtag que te conecta con un compañero de lectura. Es otra persona que también ha comprado la caja y con la que puedes comentar el libro según lo vas leyendo. 


Acabo con una fotografía con todo lo que llevaba la caja. Si tenéis alguna pregunta sobre la caja o queréis saber más sobre los tipos de suscripción, el precio y tipo de envío disponible, los métodos de pago o cómo comprar podéis mandar un mensaje (tenéis nuestros datos en la sección de contacto).
Decidnos también si queréis una entrada hablando sobre cajas de suscripción.
 Caridad

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! El unboxing me ha encantado <3 Le tengo muchísimas ganas a los libros de Leigh Berdugo, no he tenido la oportunidad de leer ninguno de ellos :c Espero que disfrutes muchísimo todos los objetos de la caja :3 Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo tampoco he podido leer nada de Leigh aún pero tengo muchas ganas de hacerlo, seguro que nos encantan sus libro!

      Un saludo!

      Eliminar