jueves, 18 de enero de 2018

, ,

Resultado Sorteo II Aniversario

¡Hola seguidores! Como ya sabréis el mes pasado organizamos un sorteo a nivel nacional para celebrar que ya llevamos dos años con el blog. El premio es una caja literaria de la saga Cazadores de sombras hecha por nosotras. 

El periodo de participación terminó el domingo siete de enero y unos días después elegimos el ganador y lo anunciamos en nuestra cuenta de Instagram. 

Como varios participasteis a través del formulario del blog y no nos seguís en esa red social hemos decidido publicarlo también por aquí para que todos podáis ver la selección del ganador. 

A continuación os dejamos el vídeo con la resolución, que hicimos a través de la página web Sortea2.


La ganadora es Ana Morales. Hemos comprobado que cumple todas las bases obligatorias del sorteo y tras enviarnos sus datos estamos preparando el envío de la caja.

Por último, aprovechamos también para aclarar que, aunque anunciamos el ganador primero en Instagram,todos los participantes entraron en el sorteo en igualdad de condiciones independientemente de si se apuntaron por Instagram o a través del formulario del blog. 

¡Esto es todo por hoy! Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis participado. Esperamos que os animéis a participar en los próximos sorteos que vendrán e intentaremos que alguno sea Internacional para los que nos seguís desde fuera de España. 

¡Adiós!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    A ver si me entero del sorteo para la próxima y puedo participar ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Enhorabuena a la ganadora!! Seguro que se lleva una caja suuuper chula❤

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar